Al ingresar y utilizar este Sitio Web, identificado con el nombre de dominio DEKOR CENTER.MX, propiedad de PAAR PATRIMONIAL SA DE CV, el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 y demás relativos del Código Civil Federal.

Para los efectos del presente contrato, las partes acuerdan que por “Usuario” se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web dekorcenter.mx y/o a cualquiera de las subpáginas que desplieguen su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.

DEKOR CENTER no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y la Empresa, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones de Uso para su propio expediente.

En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos Términos y Condiciones de Uso, DEKOR CENTER  podrá cancelar su uso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

Durante el proceso de registro, el Usuario acepta recibir correos electrónicos promocionales de www.dekorcenter.mx, no obstante, posteriormente, puede optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

El Usuario reconoce y acepta que algunas partes del Sitio Web pueden contener información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional de terceros patrocinadores y anunciantes (en lo subsecuente “Material Publicitario”). Los publicistas y patrocinadores son responsables de asegurar que el Material Publicitario sometido para su inclusión en el Sitio Web cumpla las leyes y los códigos reguladores pertinentes.

Dekor Center no es responsable de ningún error o inexactitud en los materiales de publicidad.

Asimismo, el Usuario reconoce y acepta en este acto que dicho Material Publicitario se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

LA COMPRA

Comprar en línea es muy sencillo, rápido y sobre todo, seguro. Sólo selecciona el artículo que deseas adquirir, el sistema te irá guiando para completar tu compra. Al momento de indicarte el total de tu monto, el sistema te enviará a otra página donde proporcionarás tus datos personales, así como elegir la forma de pago a utilizar; una vez hecho esto, tu compra ha sido finalizada. Cabe mencionar que en todo momento tienes la oportunidad de deshacer la operación, borrando de tu selección los artículos que no desees adquirir, además tus datos están completamente a salvo debido a la confidencialidad de nuestro sistema de compras en línea.

DEKOR CENTER enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario.

 Es preferible inscribirse como Usuario Registrado para hacer más sencillo tu trámite de compra y así en posteriores visitas tu trámite sea más rápido y eficiente

DEKOR CENTER calcula los tiempos de entrega de sus productos ofertados en Tienda y en el Sitio Web dependiendo del tiempo de fabricación y disponibilidad de los mismos, y estos se cuentan en días hábiles a partir de la confirmación de recepción del pago de los mismos.

Todos los precios de los productos que se exhiben y venden dentro de la Tienda incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen, si aplican, los gastos correspondientes al envío de los productos, los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Cliente.

En caso de haber discrepancias entre los precios mostrados en el Sitio Web de DEKOR CENTER y el etiquetado físico en la Tienda del mismo producto, se deberá verificar que en efecto se trate del mismo producto (mismas dimensiones, color, materiales y SKU), y en su caso, DEKOR CENTER se reserva el derecho de actualizar en el momento el precio del producto conforme al precio de venta al público autorizado previamente por DEKOR CENTER. En el caso de campañas promocionales que sean aplicables únicamente en la Tienda y/o en una ubicación en particular y/o en cierto número de piezas de uno o más productos, DEKOR CENTER se reserva el derecho de ofrecer un precio diferente al indicado en el Sitio o en la Tienda en otros productos del mismo tipo, por tratarse de piezas seleccionadas.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS:

Todos los productos que se ofrecen en el Sitio están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Usuario en su caso.

OPCIONES DE PAGOS

Tu pago deberá ser realizado en moneda local (MXN), recuerda que el comercio puede cobrar una comisión adicional al total de tu compra.

Tarjeta de Crédito / Débito

Puedes realizar el pago de tu compra de forma segura con cualquier Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard o American Express; de igual forma aceptamos todas las Tarjetas de Débito.(Es importante mencionar que la autorización final de tu compra dependerá de tu Banco).

En compras que realices en nuestro sitio Web podrás hacer tus pagos en efectivo a través de comercios afiliados. (OXXO)

Paypal

Paga con tu cuenta Paypal www.paypal.com 

Los pagos realizados en el Sitio por medio de tarjeta de crédito, débito o Paypal están sujetos a análisis y aprobación por parte de DEKOR CENTER Y/O Institucion bancaria correspondiente.

DEKOR CENTER se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales al Usuario, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través del Sitio, para validar la titularidad y correcto uso del medio de pago, y en dado caso, a cancelar el pago realizado según su exclusivo criterio.

DEKOR CENTER enviará la confirmación de compra vía correo electrónico. Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para entrega en la dirección de entrega indicada por el Usuario.

En caso de desconocimiento por parte de la Institución Bancaria correspondiente a los cargos efectuados por el Usuario que corresponda a través de tarjeta de crédito y derivados de operaciones realizadas en el Sitio, DEKOR CENTER se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan y fincar las responsabilidades penales o civiles según sea el caso o de cualquier otra naturaleza, así como de realizar todas aquellas acciones internas que podrán ir desde hacer el cargo nuevamente a la tarjeta de crédito de dicho Usuario hasta la baja definitiva del Usuario en el Sitio, para lo cual no se necesitará autorización previa del Usuario.

FACTURACION ELECTRONICA

La facturación de las compras realizadas a partir del Sitio se encuentra disponible de manera electrónica para el usuario una vez realizado y confirmado el pago, siempre y cuando el pago se encuentre validado y la solicitud de facturación se realice dentro del mismo mes en el que se realizó la compra. DEKOR CENTER se reserva el derecho de denegar la solicitud de facturación en caso de que la solicitud se realice fuera del plazo estipulado, es decir, en un mes posterior a la fecha de realización de la orden, sin excepción.

Al solicitar la factura será necesario que el Usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales:

En el plazo de 8 a 48 horas hábiles posteriores a la solicitud, el usuario estará recibiendo vía electrónica su factura.

Tu factura la puedes solicitar en  aclientes@dekorcenter.mx

ENTREGAS DE MERCANCIA

Nuestras entregas, de momento están limitadas solo al estado de Chihuahua sin embargo esperamos en un futuro poder brindarte este servicio en toda la República Mexicana.

Nuestros pedidos son procesados en menos de 72 horas.

El horario de entrega de LOS PRODUCTOS a domicilio es de Lunes a Sábado de 10:00 a 17:00 horas en la fecha programada.
Las solicitudes de reprogramaciones y/o cambios de domicilio, deberán reportarse a DEKOR CENTER con un mínimo de 2 días (48 horas) previo a la fecha programada para su entrega.
Si al presentarse en el domicilio de EL CLIENTE para realizar la entrega de  su mercancía, previa confirmación de su llegada, éste no se encontrase, deberá pagar un servicio de envió adicional, para el o los siguientes envíos.

Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

Si el producto está disponible podrá ser entregado como un máximo de 7 días una  vez procesado el pedido, es importante mencionarte que para poder cumplir con esto, es necesario que la dirección del destinatario contenga los datos completos.

El tiempo aproximado es de 8 – 10 semanas si el producto no esta disponible.

Al recibir su mercancía, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la ORDEN DE ENTREGA y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica  si prefieres vía correo electrónico a acliente@dekorcenter.mx  de lo contrario  DEKOR CENTER no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

Nuestro personal de entregas de  DEKOR CENTER  NO está capacitado, ni autorizado para retirar puertas, ventanas, volar mercancía, entregar en segundos pisos por lo tanto recomendamos medir el espacio donde serán colocados los muebles, pasillos, puertas y elevador.

Las entregas con un costo superior a $2,500.00 son gratuitas para todo la Ciudad de Chihuahua. 

Los costos para la entrega en el otro municipio tienen costo, dependiendo de la distancia y volumen de la misma.

En caso de que el Cliente no haya recibido los productos en el plazo declarado por DEKOR CENTER, deberá ponerse en contacto con la Empresa a través de la central de atención al cliente.

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

DEKOR CENTER actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los productos que se comercializan en el sitio web www.dekorcenter.mx funcionan correctamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. No obstante lo anterior, el uso que cada Usuario dé a los productos es de su exclusiva responsabilidad, sin responsabilidad alguna de DEKOR CENTER.

Ningún Usuario podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique. En tales casos, DEKOR CENTER  no estará obligada a responder por dichas garantías, ni a recolectar el o los productos averiados, en el entendido de que esta garantía única y exclusivamente aplicará dentro de nuestras áreas de cobertura de entrega actuales. Así mismo, la recolección de él o los productos averiados se realizará única y exclusivamente en la ubicación donde fueron entregados originalmente.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, uso inadecuado, o instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante. DEKOR CENTER tendrá el derecho a realizar una verificación y análisis, ya sea por parte del área correspondiente de DEKOR CENTER o de terceros asignados por DEKOR CENTER  para dicho fin, incluyendo y no limitado a la inspección visual, física y/o técnica de el o los productos averiados para validar la vigencia y en dado caso su aplicación de acuerdo a los factores antes mencionados. La descripción de los acontecimientos por parte del cliente no tendrá carácter vinculante hacia DEKOR CENTER para validar la aplicación de la garantía o los términos de devolución.

Cualquier reclamación de garantía de los productos que hayan sido enviados fuera de nuestra área de cobertura por parte del cliente, queda a consideración del área de devoluciones. El cliente aceptará los términos y condiciones de entrega y recolección que en el apartado de Devoluciones se estipulen.

Quedan excluidos de la garantía los productos transportados, modificados o reparados por el Usuario o cualquier otra persona no autorizada por DEKOR CENTER La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Usuario en cuestión dentro de los 10 (s) días naturales siguientes a la entrega de los productos.

CANCELACIÓN DE LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS

 

El Cliente podrá cancelar la compra de Productos realizada a través de la Tienda, siempre y cuando los Productos adquiridos no hayan salido aún de las oficinas, almacenes o bodega DEKOR CENTER o de alguno de sus proveedores.

En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por DEKOR CENTER el Cliente no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones.

En caso de que los Productos adquiridos por el Cliente no hayan sido enviados la opción de cancelación estará disponible.

 En caso de cancelación de la compra realizada por el Cliente la cantidad pagada por el Cliente será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presentes Términos y Condiciones.

DEVOLUCIONES

 Si tu compra no es lo que esperabas puedes enviarla de regreso dentro de los 10 días de la fecha de entrega. En este caso te pedimos contactarnos, nosotros gestionaremos y pagaremos por la recolección de tu pedido. Para que tu compra sea elegible para reembolso o reemplazo del  producto no debe mostrar señales de uso.

El Usuario deberá contactar al centro de atención al cliente de DEKOR CENTER dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recolectarán el o los productos.

 En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos.

Cualquier recolecta se tendrá que realizar en el domicilio donde se entregó en primera instancia el producto.

La aplicación de la garantía y los términos de devolución queda a consideración del área correspondiente. En el entendido de que se tendrá que revisar el motivo de la devolución y el cliente aceptará las condiciones que en este apartado se estipulan.

Servicio al cliente te  asesorará para realizar el cambio* y/o devolución**

REEMBOLSOS

Si el pago fue efectuado mediante tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución del cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando no hayan transcurrido 30 días naturales posteriores al cargo. Si el pago fue efectuado por otros medios o ya superó los 30 días naturales posteriores al cargo, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario.

Se le reembolsará al Usuario el costo pagado por los productos.

DEKOR CENTER no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones”.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EN RELACION A LAS TRANSACCIONES.

El Usuario asume la responsabilidad de todos los costes, tasas, impuestos y demandas que se derivarán del uso de este Sitio web. Los datos de acceso comunicados al Usuario para su perfil han sido concebidos exclusivamente para uso personal, y deberán tratarse con confidencialidad. El Usuario deberá modificar sus contraseñas con regularidad. Todas las transacciones realizadas mediante la cuenta de perfil serán imputadas al titular de la cuenta de perfil pertinente, y tendrán carácter vinculante.

El Usuario se responsabiliza sin limitaciones de los daños directos e indirectos, así como los daños consecuentes, que pudiera ocasionar por negligencia grave o intención ilegal.

CUENTA DEL USUARIO

El Usuario podrá contar con una cuenta personal (en lo sucesivo “Cuenta del Usuario”) ingresando los datos solicitados en el Sitio Web. La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible. A través de la Cuenta del Usuario el Usuario podrá acceder a su historial de compras y pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a su carrito de compra, tener acceso a promociones y descuentos que de tiempo en tiempo informe  DEKOR CENTER, podrá personalizar el contenido que se le presente del Sitio Web de acuerdo con sus preferencias, así como utilizar cualquier tipo de funcionalidades que DEKOR CENTER pueda aplicar en el futuro a la Cuenta del Usuario.

El Usuario solo podrá contar con una Cuenta del Usuario. En caso de que DEKOR CENTER  detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas, a su sola discreción y en cualquier momento. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas desde su Cuenta del Usuario. Está prohibida la venta, cesión, transferencia o transmisión de la Cuenta del Usuario bajo cualquier título, ya sea oneroso o gratuito.

DEKOR CENTER  se reserva el derecho rechazar el registro de una Cuenta del Usuario en caso de considerar que el Usuario no ha dado cumplimiento a la los presentes Términos y Condiciones, sin que la Empresa esté obligada a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que se genere derecho a indemnización o resarcimiento alguno a favor del Usuario.

RESTRICCIONES PARA MENORES

DEKOR CENTER  no realiza ventas de forma intencional a menores de edad, por lo que se recomienda a los padres y tutores lleven a cabo las actividades de compra de productos o registro en el Sitio Web ellos mismos.

Los padres o tutores de menores de edad serán responsables por los actos por ellos realizados según lo dispuesto por estos Términos y Condiciones de Uso, incluyendo los daños causados a terceros, acciones realizadas por ellos y que estén prohibidas por ley y por las disposiciones de este acuerdo, sin perjuicio de la responsabilidad del Usuario, siempre que éste no fuese padre o representante legal del menor infractor.

CLICK & COLLECT

Tienes la opción de recurrir a tu tienda mas cercana o almacén general  y recoger tu mercancía dentro de los horarios establecidos:

Lunes a sábado de 11:00 a 20:00 hrs, domingos y días  festivos de 11:00 a 18:00 hrs.

Si el cliente recoge su mercancía en tienda o almacén general, la transportación de la misma será por su cuenta y riesgo, debiendo previa revisión, firmar de conformidad al recibirla.

Compra

Elige la mercancía que deseas comprar, indicando Click&Collect  y escoge la tienda de tu preferencia para recoger con la mayor comodidad.

Recibe

Recibirás un correo de confirmación de pedido: ¡Tu mercancía está lista!

Recoge

En cuanto recojas tus mercancías en la tienda que seleccionaste podrás disfrutar de tus compras.

Recuerda que…

El tiempo de entrega de tus mercancías está sujeto a disponibilidad de inventario; y podrás recogerlas en cuanto recibas un correo de notificación.

Para recibir tus mercancías debes presentar en servicio al cliente una identificación y mostrar tu número de pedido  Click&Collect, ya sea en la pantalla de tu celular o de forma impresa en un horario de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 hrs, domingos y días festivos de 11:00 a 18:00 hrs.

Solamente pueden realizarse entregas a personas mayores de edad.

Todos los productos que tenemos en nuestra página aplican para el modelo de entrega Click&Collect, sin embargo, ten en cuenta que si compras artículos voluminosos con entrega en la tienda o almacén general, deberás pasar por éstos y trasladarlos al domicilio que consideres.